Martes - 12.Noviembre.2019

RUTAS MTB DESDE TOLEDO
Ruta Sur Toledo Sur
Ruta Este Toledo Este
Ruta Oeste Toledo Oeste
Ruta Norte Toledo Norte
RUTAS MTB PUEBLOS DE TOLEDO
OPINION
PORTADA
CONTACTO
MTB-TOLEDO ENLACES
FORO MTB-MOUNTAIN-BIKE TOLEDO
QUEDADAS
NOTICIAS

RUTA MOUNTAIN BIKE TOLEDO QUIJOTE (Nambroca) (fer)

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

RUTA MTB MOUNTAIN BIKE TOLEDO VIRTUAL (TOLEDO QUIJOTE-NAMBROCA)

Poblaciones que pasaremos:Toledo,Cobisa,Burguillos,Nambroca  y terminamos en Toledo.(32 km)

Esta ruta comprende una pequeña parte de la “ruta del quijote”,que comprende desde Toledo hasta un poco mas de el pueblo de Burguillos. Después seguiremos hasta Nambroca , donde podemos volver por la ruta de Nambroca-Toledo,(unos 32 km ) o bién  tomar carretera desde Nambroca  dirección Toledo bajando por las “Nieves”(25 km).
 
DUREZA:Hasta Burguillos es subida sobre todo la parte del Valle,Pozuela.
 
Bien , partimos de S.Bárbara subimos por el Valle hasta el Hotel los cigarrales un poco mas pasado está la crta de “La Pozuela”,a partir de aquí tenemos indicadores de color verde donde pone la ruta y puntos kilométricos.


qui1.jpg qui2.jpg qui3.jpg

INDICADOR POZUELA        INDICADOR CRUCE POZUELA   POZUELA-COBISA


Empezaremos a subir por  crta  cuidado con los coches (muy poco tráfico pero curvas cerradas y cambios de rasante),las cuestas son pequeñas pero contínuas.Tenemos unos 3 km de crta hasta casi el final donde hay un camino a la izquierda y hay un indicador mas grande donde pone ruta del quijote y camino con preferencias,además el camino es de color grisáceo, subirémos otra tachuelita.(desde lo mas alto se puede ver una panorámica preciosa de Toledo).
Seguiremos unos 3 km  mas a la izquierda crta llegaremos a Cobisa.


qui4.jpg qui5.jpg

PUENTE R.QUIJOTE NAMBROCA                                CAMINO NAMBROCA


En el pueblo tomamos dirección plaza seguimos por crta y a unos 200 mts cogemos una calle a la derecha,junto a un colegio,la calle se llama de " era",continuamos  hasta llegar a cruce de dos direcciones cogemos el de la izquierda donde veremos indicador ruta del Quijote(a lo largo del todo el recorrido veremos varios), subiremos una tachuelita,bajamos y llegaremos a un cruce tomamos camino a nuestra izquierda en bajada por una calle con chalets,llegamos pasando por un pequeño parque y el arroyo degollada a Burguillos.

Seguimos de frente hasta llegar a crta que va Ajofrín.Tenemos que seguir la crta sin salir del pueblo y poco antes de salir del pueblo hay un pequeño puente,con un túnel muy bajito por debajo, desde donde  sale a un camino recto hacia Nambroca.En unos 4 km mas llegaremos a Nambroca
 

Enviado por fer - 03/06/2008 ir arriba

v02.15:0.02
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Diseño web Coruña - iLatina
toledo